Reporte ACSI Envíos minoristas y de consumo 2021-2022

INDICE DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE AMERICANO

Estudio de envíos al por menor y al consumidor 2021-2022

La satisfacción de los clientes es una fuerza motriz que influye en las perspectivas financieras de las empresas individuales y la salud de la economía estadounidense en general. Los nuevos resultados del Índice Americano de Satisfacción del Cliente (ACSI®) proporcionan puntos de referencia sobre la satisfacción del cliente en seis sectores minoristas: gasolineras, minoristas de productos generales, minoristas especializados, farmacias, supermercados y minoristas, así como los envíos al consumidor y el Servicio Postal de los Estados Unidos. El ACSI también recoge opiniones de los consumidores sobre elementos críticos de la experiencia del cliente, adaptados específicamente a específicamente para cada sector. En general, la satisfacción de los clientes con el sector del comercio minorista desciende un 0,5% hasta una puntuación ACSI de 75,1 (escala de 100 puntos).

Autor: 
ACSI - CIV

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