Fecha: Jueves 26 de septiembre de 2019
Hora: De 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Hotel Blue Suits
Seminario Taller: Mapa de Experiencia del Cliente y Estrategia de Segmentación
El marketing orientado a la marca ha muerto, estamos en la era del cliente y la construcción de las relaciones...
... aprenda a construir el Customer Journey Map de su organización utilizando nuestro modelo Customer Journey Master Key
Quiero revisar el Brochure del Seminario Taller
DIRIGIDO A
Profesionales responsables de la creación e implementación de planes de estratégicos al cliente, omnicanalidad, transformación digital y modelos relacionales
CONTENIDO
- Desarrollaremos y fortaleceremos las habilidades en diseño y construcción de mapas de experiencia de clientes y su aplicación en los segmentos.
- Implementaremos la metodológica del modelo Customer Journey Master Key (modelo de propiedad de CIV).
- Crearemos puentes entre la experiencia del cliente y los procesos transversales visibles y no visibles de la organización para optimizar la relación con los clientes.
METODOLOGÍA
El Seminario Taller se realizará de 7:30 am a 6:00 pm. Se entregará certificado de asistencia y manejo del modelo Customer Journey Master Key, almuerzo incluido.
CONFERENCISTA
Juan Pablo Granada
Presidente Customer Index Value
Administrador de empresas de la Universidad de Los Andes con más de veinticinco años de experiencia en cargos gerenciales que incluyen Gerencia General, Gerencia de unidad de Negocio y gerencia de División en compañías exitosas en los sectores de consumo masivo (Unilever y Kimberly Clark), de servicios (AC Nielsen, TriRem, Customer Index Value CIV) y de tecnología (Compaq / Hewlett Packard).
Con una sólida formación en gerencia, mercadeo y ventas y responsabilidades en las áreas de negocio, logísticas, financieras y de recursos humanos a nivel Latinoamericano además de la participación en Juntas Directivas de diferentes industrias.
Columnista invitado en periódicos como Portafolio y La República.
INFORMACIÓN
Fecha: Jueves 26 de septiembre de 2019
Hora: 7:30 am a 6:00 pm Duración: 9 horas
Lugar: Hotel Blue Suits
INVERSIÓN:
Seminario Taller: Mapa de Experiencia del Cliente y Estrategia de Segmentación
Individual: $390.000
*Grupos > 3: $350.000
Tarifas con IVA incluido
No incluye parqueadero
*Valor por persona
Quiero revisar el Brochure del Seminario Taller
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
PBX: 7456950 EXT: 102, 117
Cel: 3118087921
Pregunte por nuestras opciones de cursos cerrados para empresas e instituciones públicas
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO
- Llenar el formulario de inscripción AQUÍ. En comentarios indicar el nombre del evento al que desea asistir.
- Depositar el monto de inversión del Seminario correspondiente en el Banco Itaú cc No. 009-36910-9 o en el Banco Davivienda cc No. 457269983559 a nombre de CIV Customer Index Value NIT: 9001125820 , indicar en el detalle del depósito el nombre del Seminario.
- Envíe el comprobante de depósito al correo electrónico: inscripciones@civ.com.co
- Luego de recibido el formulario de inscripción y confirmado el pago, usted recibirá un mail de confirmación de inscripción.