Seminario Taller: Mapa de Experiencia del Cliente y Estrategia de Segmentación

Fecha: Jueves 26 de septiembre de 2019
Hora: De 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Hotel Blue Suits

 

Seminario Taller: Mapa de Experiencia del Cliente y Estrategia de Segmentación

El marketing orientado a la marca ha muerto, estamos en la era del cliente y la construcción de las relaciones...
... aprenda a construir el Customer Journey Map de su organización utilizando nuestro modelo Customer Journey Master Key

 

Quiero revisar el Brochure del Seminario Taller

DIRIGIDO A

Profesionales responsables de la creación e implementación de planes de estratégicos al cliente, omnicanalidad, transformación digital y modelos relacionales

 

CONTENIDO

  • Desarrollaremos y fortaleceremos las habilidades en diseño y construcción de mapas de experiencia de clientes y su aplicación en los segmentos.
  •  Implementaremos la metodológica del modelo Customer Journey Master Key (modelo de propiedad de CIV). 
  •  Crearemos puentes entre la experiencia del cliente y los procesos transversales visibles y no visibles de la organización para optimizar la relación con los clientes.

 

METODOLOGÍA

El Seminario Taller se realizará de 7:30 am a 6:00 pm. Se entregará certificado de asistencia y manejo del modelo Customer Journey Master Key, almuerzo incluido.

 

CONFERENCISTA 

Juan Pablo Granada
Presidente Customer Index Value

Administrador de empresas de la Universidad de Los Andes con más de veinticinco años de experiencia en cargos gerenciales que incluyen Gerencia General, Gerencia de unidad de Negocio y gerencia de División en compañías exitosas en los sectores de consumo masivo (Unilever y Kimberly Clark), de servicios (AC Nielsen, TriRem, Customer Index Value CIV) y de tecnología (Compaq / Hewlett Packard). 

Con una sólida formación en gerencia, mercadeo y ventas y responsabilidades en las áreas de negocio, logísticas, financieras y de recursos humanos a nivel Latinoamericano además de la  participación en Juntas Directivas de diferentes industrias. 
 
Columnista invitado en periódicos como Portafolio y La República.
 

INFORMACIÓN

Fecha: Jueves 26 de septiembre de 2019

Hora: 7:30 am a 6:00 pm Duración: 9 horas

Lugar: Hotel Blue Suits

 

INVERSIÓN:

Seminario Taller: Mapa de Experiencia del Cliente y Estrategia de Segmentación

Individual:              $390.000                                       

*Grupos > 3:          $350.000                                

 

Tarifas con IVA incluido

No incluye parqueadero
*Valor por persona

Quiero revisar el Brochure del Seminario Taller

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

inscripciones@civ.com.co 

PBX: 7456950 EXT: 102, 117

Cel: 3118087921

Pregunte por nuestras opciones de cursos cerrados para empresas e instituciones públicas

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO

  1. Llenar el formulario de inscripción AQUÍ. En comentarios indicar el nombre del evento al que desea asistir.
  2. Depositar el monto de inversión del Seminario correspondiente en el Banco Itaú cc No. 009-36910-9 o en el Banco Davivienda cc No. 457269983559 a nombre de CIV Customer Index Value NIT: 9001125820 , indicar en el detalle del depósito el nombre del Seminario. 
  3. Envíe el comprobante de depósito al correo electrónico: inscripciones@civ.com.co
  4. Luego de recibido el formulario de inscripción y confirmado el pago, usted recibirá un mail de confirmación de inscripción.

Quiero revisar el Brochure del Seminario Taller

¡Quiero asistir!

imagen academia: