Prensa
La banca en Colombia inició el año con un comportamiento positivo. Las entidades reportaron utilidades de $1,09 billones solo para el mes de enero, superando en $522.224 millones la cifra registrada en enero del año pasado, lo que significó un crecimiento de 91% en sus ganancias.
Un estudio de Customer Index Value, analizó la satisfacción de los clientes respecto a los servicios bancarios.
El año 2021 representó un gran reto para los consumidores financieros. Varios factores impactaron el consumo y la recuperación de las pequeñas y medianas empresas.
La satisfacción de los clientes con los bancos tanto tradicionales como de microcrédito y retail no tuvo una mejora frente a lo reflejado en el 2020 completando así 3 años seguidos con bajos índices de satisfacción, recomendación y lealtad.
Customer Index Value (CIV), empresa colombiana creadora del primer índice de cercanía emocional del cliente (CIVeX) en el país y representante exclusivo del modelo ACSI (American Customer Satisfaction Index) de la Universidad de Michigan con presencia en más de 20 países, entregó el último inform
La satisfacción de los clientes con los bancos tanto tradicionales como de microcrédito y retail no tuvo una mejora frente a lo reflejado en el 2020.
- 1 of 15
- siguiente ›