Fecha: Miércoles 27 de febrero de 2019
Hora: De 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Centro de Convenciones AR
Seminario: Excelencia en la gestión del cliente
- 25 años de buenas prácticas y lecciones aprendidas
- Los mejores indicadores de experiencia del cliente para su organización
Quiero revisar el Brochure del Seminario
DIRIGIDO A
Profesionales, directivos de Mercadeo, Investigación de Mercados, Servicio al Cliente, Recursos Humanos, Experiencia del cliente.
Personas apasionadas por el marketing orientado al cliente
CONTENIDO
Seminario 1: 25 años de buenas prácticas y lecciones aprendidas
El Índice de satisfacción del cliente estadounidense (ACSI) ha recopilado casi 3 millones de entrevistas de encuestas de clientes de miles de marcas y productos suministrados por cientos de compañías en docenas de diversas industrias económicas.
Existen pocas fuentes de información disponibles en la actualidad, que sean comparables, basadas en las percepciones y experiencias de los consumidores .
Revisamos los hallazgos más importantes de investigación de ACSI, identificando las mejores prácticas y lecciones que ayudan a optimizar las estrategias orientadas a la experiencia del cliente
- ¿Qué tienen en común las empresas mejor calificadas en satisfacción?
- ¿Qué es lo más importante para la satisfacción del cliente: calidad, precio o imagen de marca?
- ¿Qué tan "cerca" debemos llegar a nuestros clientes?
- ¿Qué tan importante es la gestión de quejas?
- ¿Podemos impulsar la lealtad sin la satisfacción del cliente?
A través de este seminario, los asistentes obtendrán ¨insights¨ para optimizar sus esfuerzos y estrategias de satisfacción y experiencia de sus clientes.
Seminario 2: Los mejores indicadores de experiencia del cliente para su organización
¿Su empresa está utilizando el indicador de medición de experiencia de clientes correcto?
- Con tantos indicadores, saber cuál es el adecuado para su empresa puede ser difícil.
- Revisaremos una variedad de indicadores con ejemplos prácticos de cómo se pueden calcular.
- Analizaremos las ventajas y desventajas de los indicadores más conocidos, enfocándonos en cómo algunos funcionan mejor que otros, según el contexto económico (industria) y los factores relacionados.
Este seminario ayudará a los participantes a determinar los mejores indicadores para medir la fortaleza de sus relaciones con sus clientes y la gestión de sus equipos de trabajo.
METODOLOGÍA
El Seminario se realizará de 7:30 am a 6:00 pm. Traducción simultánea, almuerzo incluido.
CONFERENCISTA EXPERTO
Forrest V. Morgeson III, Ph.D.
Director de Investigación y Gerente Global de CSI, ACSI LLC
Dr. Forrest V. Morgeson III es Director de Investigación en ACSI en Ann Arbor, Michigan. Como Director de Investigación, Dr. Morgeson es responsable de manejar la Academia de Investigación de ACSI, el modelo estadístico y de análisis avanzado, y el programa de licencias y proyectos internacionales de la compañía (Global CSITM). El Dr. Morgeson también ocupa el puesto de Instructor en el Departamento de Marketing de la Universidad Estatal de Michigan.
La investigación del Dr. Morgeson se centra en la satisfacción del consumidor, la satisfacción del ciudadano con los servicios del gobierno, el marketing internacional y la relación entre el marketing y el rendimiento financiero corporativo.
Su investigación ha sido publicada en las principales revistas tanto de administración como de marketing. El libro del Dr. Morgeson, Satisfacción del Ciudadano: Mejorando el Desempeño del Gobierno, la Eficiencia y la Confianza Ciudadana (Palgrave Macmillan), fue lanzado en 2014. Además, en los últimos veinte años, el Dr. Morgeson ha realizado consultorias con docenas de corporaciones y agencias gubernamentales sobre consumidores y temas de satisfacción ciudadana y ha impartido conferencias y presentaciones en casi 50 países de todo el mundo.
INFORMACIÓN
Fecha: Miercoles 27 de febrero de 2019
Hora: 7:30 am a 6:00 pm Duración: 10 horas
Lugar: Centro de Convenciones AR
COSTO DE LA INVERSIÓN
Opción 1: SEMINARIO 25 años de buenas prácticas y lecciones aprendidas
Pre venta a 08 de febrero Precio de lista
Individual: $340.000 Individual: $380.000
*Grupos de 3 a 5: $300.000 *Grupos de 3 a 5: $340.000
Opción 2: SEMINARIO Los mejores indicadores de experiencia del cliente para su organización
Pre venta a 08 de febrero Precio de lista
Individual: $340.000 Individual: $380.000
*Grupos de 3 a 5: $300.000 *Grupos de 3 a 5: $340.000
Opción 3: DÍA COMPLETO
Pre venta a 08 de febrero Precio de lista
Individual: $580.000 Individual: $620.000
*Grupos de 3 a 5: $550.000 *Grupos de 3 a 5: $590.000
Opción 4: VIA STREAMING
Pre venta a 08 de febrero Precio de lista
Seminario 1: $250.000 Seminario 1: $290.000
Seminario 2: $250.000 Seminario 2: $290.000
Día completo: $450.000 Día completo: $490.000
Tarifas con IVA incluido
Tarifa para estudiante con carné 10% de descuento.
No incluye parqueadero
*Valor por persona
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INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
PBX: 7456950 EXT: 102, 117
Cel: 3118087921
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PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO
- Llenar el formulario de inscripción AQUÍ. En comentarios indicar el nombre del evento al que desea asistir.
- Depositar el monto de inversión del Seminario correspondiente en el Banco Itaú cc No. 009-36910-9 o en el Banco Davivienda cc No. 457269983559 a nombre de CIV Customer Index Value NIT: 9001125820 , indicar en el detalle del depósito el nombre del Seminario.
- Envíe el comprobante de depósito al correo electrónico: inscripciones@civ.com.co
- Luego de recibido el formulario de inscripción y confirmado el pago, usted recibirá un mail de confirmación de inscripción.