CIVEX ÍNDICE DE CERCANÍA EMOCIONAL

El CIVeX es un índice de Experiencia que mide la cercanía emocional de un cliente con la organización e involucra de manera correlacionada Variables de Confiabilidad, Experiencia, Satisfacción, Ideales, Recompra y Pertenencia.

El CIVeX se construye integrando evaluaciones de toda la experiencia integral (Customer Journey) y se fundamenta en la capacidad de la organización para generar Confianza con sus clientes, Experiencias positivas y sentido de Pertenencia:

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El modelo CIVeX

El modelo CIVeX consolida de forma ponderada las 3 dimensiones de relación con la empresa en 6 variables básicas, en escalas del 1 al 10, y se correlaciona con indicadores como ACSI, NPS e IDC (índice de Detractores Críticos)

El índice de Experiencia CIVeX

 

  • El índice de Experiencia CIVeX integra las relaciones comerciales con las percepciones emocionales de la interacción Cliente – Empresa en toda la etapa de la Jornada del Cliente.
  • Las emociones se “valorizan” en la medida en que generen acciones rentables para la empresa.
  • Los manejos emocionales de los momentos de crisis impactan el Índice CIVeX creando una correlación entre los valores racionales y emocionales del cliente.