Academia

 

 

          En CIV tenemos una fuerte convicción de transmitir y atraer conocimiento. Entendemos la importancia de invertir en el capital humano, por ser fundamental para el crecimiento de las              organizaciones y el empoderamiento de los individuos. 

          Identificamos las diferentes dinámicas y necesidades del mundo empresarial que nos inspiran a direccionar a una nueva generación que se caracteriza por ser emprendedora,                          operacional, innovadora y líder.

          Llevamos más de 13 años de experiencia desarrollando y aplicando nuestros modelos de medición de experiencia y gestión de clientes en el sector financiero, automotriz, de                            telecomunicaciones, salud, solidario, educación, entre otros.

          Acompañamos a importantes empresas del mercado colombiano en su proceso de crecimiento, competitividad y creación de valor.

 

 

 

Fecha: Miércoles 11 de marzo de 2020
Hora: De 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar: Prime Work Spaces - Calle 90 # 12-28 

 

Seminario: Riesgo Reputacional

Fecha: Jueves 26 de septiembre de 2019
Hora: De 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Hotel Blue Suits

 

Seminario Taller: Mapa de Experiencia del Cliente y Estrategia de Segmentación

Fecha: Miércoles 27 de febrero de 2019
Hora: De 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Centro de Convenciones AR

 

Seminario: Excelencia en la gestión del cliente