Reporte ACSI Comercio Minorista y Envíos al Consumidor 2019-2020

Después de dos años de declive, el sector del comercio minorista se estabiliza ya que tres de las seis industrias no muestran cambio en sus puntajes de satisfacción del cliente de 2019. En general, el sector minorista retrocede tan solo 0.1% bajando a un puntaje de 77.3 en la escala de 100 puntos del American Customer Satisfaction Index. Pero mientras los clientes no encuentran mejoras entre las categorías de las tiendas físicas, el comercio minorista por Internet obtiene ganancias y continúa mostrando un nivel mucho más fuerte de satisfacción del cliente. Cuando se trata de satisfacer a los clientes, la complacencia, puede no ser una fórmula de éxito para los minoristas tradicionales, ya que 2019 trajo consigo un número récord de cierres de tiendas, que se estima que alcanzan más de 12,000 y superan con creces las nuevas aperturas.

ACSI

 

Autor: 
ACSI

Añadir nuevo comentario

16 + 4 =