Reporte ACSI Viajes 2021 - 2022
DESCARGUE EL DOCUMENTO AQUÍ
DESCARGUE EL DOCUMENTO AQUÍ
DESCARGUE EL DOCUMENTO AQUÍ
La satisfacción de los clientes es una fuerza motriz que influye en las perspectivas financieras de las empresas individuales y la salud de la economía estadounidense en general.
INDICE DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE AMERICANO
Estudio de envíos al por menor y al consumidor 2021-2022
Satisfacciòn del cliente y experiencia emocional
EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN Y LEALTAD DEL CONSUMIDOR FINANCIERO
''El desarrollo digital mejora la facilidad transaccional pero la banca sigue en deuda en la relación con sus clientes para apoyar el impacto del endeudamiento, el ahorro y la reactivación del consumo''
Todas estas entrevistas se llevaron a cabo durante la pandemia de COVID-19 y en medio de las consecuencias de las polémicas elecciones federales de 2020, dos acontecimientos que han tenido un fuerte impacto en la percepción de muchos ciudadanos sobre el Gobierno Federal.
Descargue el documento completo AQUÍ
La satisfacción del cliente se colapsa en los sectores de finanzas, seguros, y de la salud
ACSI
Descargue el reporte completo AQUÍ.
El especial de ACSI durante el COVID-19 2020 sobre el Estudio de Venta Minorista, que incluye tiendas departamentales y de descuento, minoristas especializados, tiendas de salud y cuidado personal, supermercados y venta minorista por Internet se basa en entrevistas con 30,787 clientes. Los encuestados fueron elegidos al azar y contactados por correo electrónico durante un período de seis meses del 1 de abril al 30 de septiembre de 2020 que coincidió con la pandemia de COVID-19.
Apple y Samsung siguen siendo los principales competidores de PC; Fabricantes de electrodomésticos casi estancados para la satisfacción del cliente.
ACSI
Descargue el reporte completo y en espeañol AQUÍ